Encuentran los restos de María Fernanda debajo de un puente
María Fernanda salió a una fiesta en compañía de su exnovio la noche del domingo 4 de octubre y ya no regresó. El lunes, su cuerpo sin vida, casi irreconocible, fue encontrado debajo de un puente.
HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información de medios nacionales, María Fernanda salió a una fiesta en compañía de su exnovio la noche del domingo 4 de octubre y ya no regresó. El lunes, su cuerpo sin vida, casi irreconocible, fue encontrado debajo de un puente.
Los hechos ocurrieron en Morelia, lugar marcado por la tragedia luego del feminicidio de la maestra Jessica González hace pocos días, ahora, es el caso de María Fernanda, estudiante de tercer semestre de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Lasalle, el que sacude al país.
Y es que según relata la madre de la víctima, su hija salió a una fiesta en la que se encontró a su exnovio Daniel, y por datos de testigos, ambos estuvieron discutiendo durante todo el evento, hasta que él se ofreció a llevarla a su casa a la 1 de la mañana.
Horas después, volvió a salir para irse de nueva cuenta a la fiesta y se encontró con el joven, con el que siguió la discusión, para después retirarse de la reunión alrededor de las 5 de la mañana.
Fue aproximadamente a las 7 de la mañana del lunes, que la mamá de María Fernanda cuenta que Daniel le llamó.
“Él me dijo que fuéramos a buscarla, me llamó a las 7 de la mañana y me dijo que fuéramos a buscarla, porque había tenido una discusión con ella y ella había salido corriendo. Y me llevo ahí al puente en donde fue que él la llevó”, dijo."Ya cuando yo llegué al puente los policías no nos dejaron acercarnos ni nada. Ya ahorita identifiqué al cuerpo y sí es mi hija desafortunadamente”, añadió.
Familiares exigen que no se descarte ninguna línea de investigación y se dirijan al exnovio, que fue la última persona que la vio con vida, sin embargo, éste declara que lo más probable es que después de bajarse del coche en el que iban juntos tras discutir, ella se tirara del puente para suicidarse, algo que aún no ha sido confirmado por la Fiscalía, puesto que el cuerpo estaba casi irreconocible por autos que pasaron sobre él y algunas versiones indican que presentaba heridas de arma blanca.