Apple presenta el iPhone 15; estos son los precios en México

La preventa de los iPhone 15 comenzará el próximo 15 de septiembre.

Este martes, Apple dio a conocer sus últimos avances en el mundo de la tecnología con el lanzamiento de los modelos iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, dispositivos que prometen llevar la experiencia del usuario a un nivel completamente nuevo.

Una de las principales novedades que ha sorprendido a los seguidores de la marca es la inclusión de un puerto de carga tipo USB-C en lugar del clásico conector lightning. Este cambio marca un importante paso hacia la estandarización de la industria de la tecnología, facilitando la compatibilidad con otros dispositivos y cables.

Además, los modelos Pro de la serie iPhone 15 han sido completamente rediseñados, ahora están fabricados con titanio, lo que promete mayor durabilidad y resistencia, manteniendo el elegante aspecto estético característico de Apple. También se ha eliminado el tradicional interruptor deslizable de sonido/timbre y se ha reemplazado por un Botón de Acción personalizable, permitiendo a los usuarios adaptar su experiencia de acuerdo a sus preferencias.

Para los entusiastas de la marca, la buena noticia es que los precios de estos nuevos modelos ya están disponibles en la tienda en línea de Apple en México. La preventa de los iPhone 15 comenzará el próximo 15 de septiembre, y los dispositivos estarán disponibles para su compra a partir del 22 de septiembre.

Precios y características del iPhone 15

  • iPhone 15: a partir de 19, 499 pesos
  • iPhone 15 Plus: a partir de 21, 999 pesos
  • iPhone 15 Pro: a partir de 23 mil 999 pesos
  • iPhone 15 Pro Max: a partir de 28 mil 999 pesos