Confirman causa de muerte de exvocalista de banda Guasaveña

El exvocalista de la banda Guasaveña, de Valentín Elizalde, Ignacio Angulo Sánchez que fue encontrado muerto, en el interior de su hogar sufrió un infarto, estando solo, por lo que se presume que este no logró solicitar ayuda.

CULIACÁN, SIN.- El ex vocalista de la banda Guasaveña, de Valentín Elizalde, Ignacio Angulo Sánchez que fue encontrado muerto, en el interior de su hogar, en el fraccionamiento las Delicias, de la ciudad de Guasave, sufrió un infarto, estando solo, por lo que se presume que este no logró solicitar auxilio médico.

Las autoridades no encontraron en el inmueble, ninguna evidencia o signos de violencia y por la forma como este quedó tirado, al parecer desde inicio de semana, los médicos establecieron que fue víctima de un ataque cardiaco.

Angulo Sánchez, de 34 años de edad, fue vocalista de la banda Guasaveña, del extinto cantante Valentín Elizalde, por lo que era muy conocido en el mundo artístico, por lo que sus familiares preparan su sepelio.

Los datos que se conocen sobre su hallazgo, establecen que un familiar que desde hace dos días no tuvo contacto con él, acudió a su casa y pese a la insistencia de estar tocando la puerta no tuvo respuesta, por lo que decidió romper uno de los cristales de la sala y descubrió que este se encontraba tirado inmóvil.

Solicitó el auxilio de la Policía Municipal de Guasave que tuvo que violar chapas para ingresar e intentar prestarle ayuda, pero, al ingresar descubrieron que este se encontraba muerto y en proceso de descomposición su cuerpo.

Los elementos que acudieron al lugar de los hechos, en el fraccionamiento las Delicias, establecieron que no presentaba ninguna lesión, ni había incidíos de una posible agresión, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado intervinieron.