Realizan colecta de útiles en beneficio de niños de la invasión Guayacán

Iván Andrés Mazón Celaya, voluntario de la Agrupación Unique People, realiza campaña de recolección de útiles escolares.

Con el fin de beneficiar a niños de la invasión Guayacán  que carecen de los recursos  más elementales, la Agrupación Unique People lleva a cabo su tradicional campaña  de recolección de útiles  escolares.

Iván Andrés Mazón Celaya,  quien  forma parte  de los 30 voluntarios que integran la agrupación, explicó que en esta ocasión se tiene la idea de  poder apoyar a un mínimo  de 70 niños  con paquetes  escolares  armados con las donaciones  de la ciudadanía.

“En esta ocasión tenemos el plan de entregar útiles  escolares  a niños  que lo requieran, sabemos  que las clases  son complicadas,  las clases ya van a ser  totalmente presenciales  tenemos entendido, y pues llegó esta campaña de entregar útiles  en la invasión guayacán donde ya tenemos ubicados  a 70 niños”,  manifestó.

Una vez integrados los paquetes  escolares  que se logren recibir, estos se entregarán a los niños el sábado  27 de agosto.

“Estamos  pidiendo  mochilas  nuevas o usadas  en buen estado, lápices, colores, cuadernos, sacapuntas, juegos  geométricos, borradores , pegamentos, tijeras, e incluso en esta ocasión estamos pidiendo cubrebocas”,  dijo Mazón Celaya.

Para la entrega de las donaciones, dijo que  los interesados pueden contactarlos a través de sus plataformas  sociales, como  Unique People HMO  en Instagram, Facebook o Twitter o al número 6622781980.

“ De igual  manera, de ser necesario, nosotros podemos pasar a donde nos indique la ciudadanía para  recoger sus donaciones”, señaló. 

Recordó que Unique People viene trabajando en diversas acciones de asistencia social sin fines de lucro desde  el 2016, desde la entrega de útiles escolares hasta la entrega de desayunos, entre otras.