Pareja queda gravemente herida tras estrellarse contra un automóvil

Una pareja resultó gravemente herida en la comunidad de Suchiate, Chiapas, luego de impactarse a altas velocidades contra un automóvil en circulación.

El pasado viernes 15 de julio, en la comunidad de Suchiate, Chiapas, se registró un aparatoso accidente en el que una pareja que se movilizaba a bordo de una motocicleta se estrelló a altas velocidades contra un automóvil.

Los hechos fueron grabados y publicados a través de Twitter, y en el video se observa el momento en el que un automóvil de la marca Nissan iba cruzando una calle, cuando de pronto se impacta contra este un motociclista identificado como Edwin Alexander N., de origen salvadoreño, acompañado de una joven de 23 años de edad de nombre Yariset N.

Ambos tripulantes de la unidad ligera salieron proyectados por el aire, impactando fuertemente contra la cinta asfáltica, razón por la que después de la movilización de elementos de Protección Civil y paramédicos de Suchiate, fueron trasladados a un hospital de Tapachula, donde los reportan como graves.

Por su parte, el conductor del automóvil fue detenido y posteriormente presentado ante el Ministerio Público, donde se realizarán los procedimientos legales correspondientes, ya que se le acusa por el delito de lesiones en accidente de tránsito.