Comunidades de Huatabampo se ahogan en baches

Habitantes del poblado de Pozo Dulce en Huatabampo reportaron graves problemas de baches en redes sociales.

Intransitable, con enormes baches y grietas se encuentran algunas comunidades del municipio de Huatabampo. Tal es el caso del poblado de Pozo Dulce, en el cual señalan los recidentes que desde que iniciaron las lluvias comenzó el problema del hundimiento de las calles en donde más de cinco vehículos se han visto afectados al caer en los hoyos.

Los lugareños señalaron a través de redes sociales el pésimo trabajo realizado por la actual administración donde al intentar hacer un bien con la instalación de la tubería del drenaje provocaron un mal al no compactar las zanjas con material de calidad.

"Se está hundiendo el pueblo, metieron tubería para drenaje y no compactaron bien, se están haciendo hoyos por todas las vialidades", declaró Servel Loureiro.

Asimismo, Carlos Luna coincidió en que transitar por las calles de la comunidad es un verdadero reto, pues tienes que tener habilidad y destreza para no caer en uno de los megabaches.

"La bronca es que como puedes le sacas la vuelta a uno y luego luego esta el otro. Eso sin contar que en cualquier momento puedes caer en otro que esté en proceso de hundimiento", aseguró.

Los vecinos exhortaron a las autoridades municipales a arreglar los imperfectos antes de que las lluvias se intensifiquen y ocurra un accidente que lamentar.