Ataques armados en Sinaloa dejan 3 muertos

En dos atentados armados registrados en la cabecera municipal de Badiraguato y en la colonia Burócratas de Mazatlán, tres personas del sexo masculino resultaron muertos por disparos de arma de fuego.

CULIACÁN, SIN.- En dos atentados armados registrados en la cabecera municipal de Badiraguato y en la colonia Burócratas de Mazatlán, tres personas del sexo masculino resultaron muertos por disparos de arma de fuego, y un número similar de hombres heridos fueron auxiliados y trasladados a hospitales.

Estaban de visita

Según el primer reporte, sobre la calle Dos de Abril, cuatro personas del sexo masculino miembros de una familia fueron atacados con disparos de armas de fuego, uno de ellos de nombre Manuel "N" de 50 años de edad, quien falleció dentro de una vagoneta color blanco que estaba estacionada sobre la calle.

Cerca de la unidad motriz, la Policía Municipal del puerto y los cuerpos de auxilio localizaron tirados en la calle con heridas de bala a Edgar "N" de 23 años de edad, Cristian "N" de 21 y Kevin "N" de 18 años de edad, trasladándolos a un hospital de la ciudad.

Poco después, se notificó el fallecimiento de uno de los más jóvenes, cuyo estado de salud entró en crisis a causa de las severas lesiones de armas de fuego que presentó en su cuerpo y cabeza.

La Fiscalía General del Estado investiga una de las versiones, en el sentido que las víctimas estaban de visita en forma temporal en Mazatlán, por lo que se desconocen los motivos por lo que fueron atacados por un grupo armado.

Riña llega a balazos

En un segundo hecho que tuvo lugar en la cabecera municipal de Badiraguato, Luis Gustavo "N" de 27 años de edad, murió al recibir varios disparos de arma de fuego, en tanto que su acompañante, Ammer "N", de 26 años fue encontrado gravemente herido, luego de participar presuntamente en una riña con personas armadas.

Los datos recabados por la Policía Municipal de dicha demarcación territorial, es que las víctimas que trabajaban levantado una cerca fueron visitados por otras personas con las que platicaron, y por razones que se desconocen se suscitó una riña entre ellos, en la que salieron a relucir armas de fuego.