Ataque armado en palenque clandestino deja cuatro muertos

Esta madrugada se registró un ataque armado en un palenque clandestino en el municipio de Morelia, reportándose de manera preliminar la muerte de cuatro personas y dos más lesionadas.

MORELIA, MICH.- Esta madrugada se registró un ataque armado en un palenque clandestino en el municipio de Morelia, reportándose de manera preliminar la muerte de cuatro personas y dos más lesionadas.

Los ataques sucedieron en un terreno habilitado clandestinamente para peleas de gallos, en la colonia Pirules, ubicado en la periferia de la capital michoacana.

De acuerdo a los informes, varios sujetos armados irrumpieron en el lugar y dispararon contra los asistentes.

En el lugar, cuatro personas fueron asesinadas; las dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas a un hospital de Morelia, donde se reportan graves.

Doble homicidio en fraccionamiento

Un par de horas después, en otro punto de la ciudad, dos hombres fueron asesinados a tiros en el fraccionamiento Los Ángeles.

El doble homicidio tuvo lugar sobre la calle Jacarandas, donde se reportó que sujetos armados dispararon contra las víctimas.

Con este hecho, sumaron seis muertos a tiros en menos de tres horas en Morelia, el municipio más violento del estado, en materia de homicidios dolosos.