Atacan, castran y asesinan a pedófilo en la cárcel: había violado a niña de 5 años
Un hombre que cumplía 23 años en prisión por la violación de una pequeña fue salvajemente atacado y asesinado en una cárcel.
HERMOSILLO, SON.- Un hombre que cumplía 23 años en prisión por la violación de una pequeña fue salvajemente atacado y asesinado en una cárcel. La noticia está rápidamente compartiéndose en redes sociales ante lo que muchas personas consideran "justicia", en hechos que sucedieron en Brasil.
Según la información de medios nacionales e internacionales, al ataque al hombre sucedió dentro de su celda donde le cortaron el cuello, acuchillaron su cuerpo y desprendieron sus genitales.
Según el principal delegado de la investigación y responsable del penal, Izaías Cordeiro, al menos tres reclusos que presenciaron el hecho corrieron y gritaron por ayuda pero se alejaron del sitio sin poder hacer mucho.
Presuntamente el autor del asesinato le dijo algunas palabras relacionadas al cruel crimen que cometió para estar ahí, el cual era la violación de una pequeña de 5 años, señalando que él haría justicia y posteriormente lo atacó con un cuchillo.
"Acostó a la víctima en una cama y comenzó a hacer algunos cortes para extraer el corazón y también le quitó el pene, colocándolo en la boca de la víctima. Según el verdugo, escuchó voces que le decían cómo debía proceder y dónde cortar".
Autoridades se encuentran investigando cuantos presos intervinieron en el cruel ataque y asesinato del violador, ya que al menos se cree fueron 3 en las primeras investigaciones, uno que lo golpeó, otro que le arrancó partes de su cuerpo y quien daba las ordenes.
Por el momento, solamente el reo que comenzó a golpear al violador fue el único que admitió el asesinato, mientras que todavía se abren indagatorias para ver el grado de responsabilidad de los otros implicados.
El hoy occiso pasaría al menos 23 años en prisión por haber atacado y violado a una niña de 5 años, además de grabar parte del acto para distribuir el contenido en sitios de pornografía infantil, por lo cual fue detenido y condenado.