Así fue la llegada del presidente López Obrador a Estados Unidos

A las 20:45 horas (tiempo local) el presidente Andrés Manuel López Obrador entró a la Casa México en medio de un convoy encabezado por el Servicio Secreto de Estados Unidos.

WASHINGTON, EU.- A las 20:45 horas (tiempo local) el presidente Andrés Manuel López Obrador entró a la Casa México en medio de un convoy encabezado por el Servicio Secreto de Estados Unidos.

"No estás solo, no estás solo", le comenzó a gritar un grupo de paisanos simpatizantes que lo esperó durante varias horas afuera de la residencia del Embajador.

El Mandatario mexicano salió de una camioneta negra, alzó los brazos junto a un asta con la bandera mexicana y saludó a la distancia.

"No estás solo, no estás solo", siguieron los paisanos mientras López Obrador entraba a la residencia, ubicada a las afueras de Washington.

"Es un honor estar con Obrador" y "Presidente, Presidente", fueron otras consignas de los mexicanos, quienes mañana se reunirán afuera de la Casa Blanca.

Pasados unos 15 minutos, los simpatizantes de López Obrador, acompañados por youtubers afines a la 4T, se organizaron para cantar una parte del "Cielito Lindo".