Asesinan a tres mujeres en menos de una hora

En menos de una hora, tres mujeres fueron asesinadas en hechos distintos ocurridos en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En menos de una hora, tres mujeres de Ciudad Juárez fueron asesinadas en eventos distintos durante la noche del pasado jueves 21 de julio.

El primer hecho ocurrió en las inmediaciones de la colonia Plutarco Elías Calles, donde dos mujeres fueron ultimadas a balazos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, ambas féminas habrían sido asesinadas al interior de una tienda de abarrotes ubicada sobre las calles Ajusco y Puerto de Mazatlán; ninguna de ellas pudo ser identificada en el lugar del ataque.

Minutos después se reportó el deceso de otra mujer, quien fue agredida a balazos en la colonia Hacienda de Las Torres, en las calles Yepomera y Lucero. Ella tampoco pudo ser identificada.

Sobre los responsables de este hecho violento, el primer reporte señala que se trataba de dos sujetos que se movilizaban a bordo de una camioneta de la línea Ford Lobo, en modelo reciente.

De acuerdo con el seguimiento periodístico de los medios locales, con estos tres homicidios en Ciudad Juárez se sumarían 66 asesinatos en lo que va del mes de julio, colocando al Chihuahua en la lista de los seis estados con más homicidios dolosos en el país.