Asaltan a médico por fuera del hospital y le clavan un desarmador en el pecho

Tras terminar una larga jornada de 12 horas en un hospital, Juan Carlos fue brutalmente atacado por fuera del hospital en donde trabaja.

HERMOSILLO, SON.- Tras terminar una larga jornada de 12 horas en un hospital, Juan Carlos fue brutalmente atacado por fuera del hospital en donde trabaja. Los hechos ocurrieron en Monterrey, Nuevo León, donde por fuera de la clínica número 25 del IMSS varios hombres que huyeron en un taxi asaltaron al médico.

Varios sujetos se le acercaron, lo empujaron y lo acorralaron para, acto seguido, despojarlo de sus pertenencias, entre estas su estetoscopio; sin embargo, al tratar de proteger su celular fue atacado con un desarmador que le clavaron en el pecho dejándolo mal herido.

Juan Carlos no "se dejó" de los asaltantes y empezó a gritar, a pedir ayuda, sobre todo a los soldados que custodian la unidad médica. Lo cual dio resultado, por lo que los asaltantes salieron huyendo en el taxi donde minutos antes los había visto el profesionista.

De inmediato, Juan Carlos tuvo que ser atendido por sus colegas. En la radiografía que él mismo compartió a través de Facebook se observa como el arma punzocortante atravesó el pecho, aunque no dañó órganos vitales como el corazón; el médico tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Coraje e impotencia son los sentimientos que rodean a Juan Carlos, quien no se explica como los profesionales de la salud pueden ser agredidos, cuando se dedican a salvar la vida de los demás; asegura que es un "milagro" el que siga con vida