Angélica Rivera dijo que enfocará sus energías en recuperar su vida y su carrera profesional

angelica riveraCIUDAD DE MÉXICO.- He tomado la decisión de divorciarme, manifestó la exprimera dama Angélica Rivera.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del expresidente Enrique Peña Nieto manifestó que lamenta profundamente "esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme".

En su mensaje, y sin mencionar su nombre, explicó que a su esposo siempre le entregó su amor, tiempo y esfuerzo.

"Para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy, continuó, toda mi energía, fuerza y amor está enfocado a seguir siendo una buena madre. En recuperar mi vida y mi carrera profesional", escribió Angélica Rivera en su red social.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

La fotografía en Madrid
Hace unos días, la revista Clase de EL UNIVERSAL publicó una imagen de Peña Nieto con una modelo mexicana, Tania Ruiz, paseando por las calles de la capital española, Madrid, acompañados de más personas.

En septiembre de 2018, en su último informe de gobierno en Palacio Nacional, el entonces presidente dio un cálido agradecimiento a Rivera, sentada en primera fila junto a algunos de sus hijos, visiblemente emocionados.

Días después, en el tradicional Grito de Independencia, también aparecieron los dos visiblemente unidos y contentos, siendo la última comparecencia juntos durante el mandato de Peña Nieto (2012-2018).

Los mensajes en redes
El 2 agosto de 2018, en el cumpleaños de Rivera, Peña Nieto celebró "diez años de estar juntos y compartir muchas vivencias que han dejado huella" en Facebook. Por San Valentín de ese mismo año subió a redes sociales una fotografía de ambos paseando bajo un paraguas: "Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica", escribió.

Sin embargo, en octubre pasado el columnista Salvador García Soto escribió en EL UNIVERSAL que el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera, habían iniciado los trámites de divorcio para finalizar su matrimonio. García Soto escribía que había terminado "el cuento de hadas".

El trámite oficializará "una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo", relató en su columna "Serpientes y Escaleras".

El Universal / ABV 08/02/19/DAW