A no caer en provocaciones y que los dirigentes duerman en el Zócalo, llamó AMLO
Andrés Manuel López Obrador pidió a sus simpatizantes no caer en provocaciones y ni confrontar a los integrantes de FRENAAA, ya que ellos están en su derecho de manifestarse con absoluta libertad.
HERMOSILLO, SON.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus simpatizantes que no caigan en provocaciones y no se confronten con los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), en el Zócalo capitalino.
"Por favor si son simpatizantes nuestros no vayan, que no se caiga en ninguna provocación porque si no, nos van a echar la culpa a nosotros… que se garantice a este grupo que se manifieste con absoluta libertad”, indicó.
El presidente también reiteró a los dirigentes de FRENAAA su sugerencia de que duerman en las casas de campaña y no dejen solos a sus seguidores.
"Lo único que piso es que ojalá se queden a dormir los dirigentes… se sabe que este movimiento lo encabeza Gilbert Lozano, éste tiene que quedarse ahí”, señaló.
López Obrador insistió en que tienen todo el derecho de manifestarse, pero que no dejen a la gente sola, pues "un dirigente tiene que enfrentar a quienes cuestionan y no dejar solos a los seguidores y estar ahí, día y noche, llueva truene o relampaguee".