"Ya toca que les pegue el aire a los chamacos", hermosillenses visitan Parque Infantil
Cerca de un centenar de personas se encontraron haciendo fila este viernes en punto de las 12:00 horas para ingresar al Parque Infantil.
HERMOSILLO, SON.- Cerca de un centenar de personas se encontraron haciendo fila este viernes en punto de las 12:00 horas para ingresar al Parque Infantil, situación que reflejó el incremento de visitantes que han acudido a sus instalaciones desde el pasado martes.
Personal del lugar señaló que la afluencia de personas ha sido atípica durante toda la semana, pues desde temprana hora se han producido estas filas de familias ansiosas por ingresar al Parque Infantil para vivir una jornada llena de juegos y diversión en compañía de los más pequeños del hogar.
“Yo creo que estoy más emocionada que ellos”, señaló Rebeca, madre de familia de dos menores que mencionaron que la atracción de la oruga como su favorita.
Algunos padres de familia que no tuvieron vacaciones de Semana Santa han aprovechado este periodo para convivir más de cerca con sus hijos en diferentes espacios públicos de la ciudad y centros comerciales.
“No salí por cuestiones de trabajo, a mí me tocó hasta la otra semana”, señaló Raúl Ramírez, padre de tres niños de 9, 7 y 5 años. “Y pues ahorita es que se diviertan los chamacos, ya les toca que les pegue el aire. Ya tenían rato diciéndome que querían venir. Entonces de aquí nos vamos a ir al cine, ya tenemos apartada la película”.