¡Ya terminaron! La calle Bernardo Reyes de la López Portillo está lista para usarse

Los trabajos de reparación de la calle Bernardo Reyes, de la colonia López Portillo, han concluido, luciendo un tramo de concreto hidráulico que facilitara el transito por dicha vialidad.

HERMOSILLO, SON.- Los trabajos de reparación de la calle Bernardo Reyes, de la colonia López Portillo, han concluido, luciendo un tramo de concreto hidráulico que facilitara el transito por dicha vialidad.

Cabe destacar que la obra fue iniciada desde el mes de diciembre, donde comenzaron con las labores de reparación, bloqueando por completo dicha vialidad, por lo que conductores tenían que optar vías alternas.

Siendo uno de las calles mas transitadas de la colonia, el día de hoy continuará siéndolo, cosa que ha sido un alivio para los vecinos del lugar, que han batallado al cruzar la calle debido que se encontraban con montículos de tierra y escombro.

También ha sido un respiro para los negocios que se encuentran a las orillas de la calle donde se llevaban a cabo las labores de reparación.

Cabe destacar que según declaraciones de los vecinos, los trabajos se llevaban a cabo de manera periódica, lo cual hacia mas tardado la conclusión de la obra, y creando mayores complicaciones para los habitantes que tenían la necesidad de pasar.

Es importante mencionar que, a pesar de que la colonia cuenta con una vialidad renovada, existen tramos que necesitan ser reparados, otros que no cuentan con asfalto, dificultando su circulación.