"¿Y ahora qué van a inventar?": vecinos molestos tras la desastrosa pavimentación al sur de Hillo

Fue a inicios del año, cuando el lugar estuvo cerrado por los trabajos de pavimentación sobre estos dos bulevares, en la Colonia Nuevo Hermosillo, al Sur de la Ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Sobre el bulevar Capomo se presentó un hundimiento sobre el pavimento durante la primera lluvia registrada el pasado 29 de junio en Hermosillo, a 10 días del suceso sigue sin ser reparado ese tramo que se encuentra en esquina con bulevar Cimarrón.

Son dos carriles los que abarca ese “mega bache” sobre el bulevar que tiene menos de cinco meses de haber sido reparado y recarpetado con concreto hidráulico por el Ayuntamiento de Hermosillo.

Fue a inicios del año, cuando el lugar estuvo cerrado por los trabajos de pavimentación sobre estos dos bulevares, en la Colonia Nuevo Hermosillo, al Sur de la Ciudad.

Ante esto, las declaraciones de los vecinos fueron las siguientes:

“No como cuatro o tres meses que fue abierto a la ciudadanía, estaba en reparación, levantaron toda la calle que cruza el bulevar Capomo con el Cimarrón, y ya está un bache, hasta parece un mini socavón porque si está hondo”, dijo José Flores.

Agregó,” ya tiene más de 10 días así, fue en la primera lluvia del martes pasado cuando se levantó y a los días lo llenaron con tierra, pero el sábado el agua se lo volvió a llevar, solo le pusieron cintas”.

Un empleado de una taquería señaló: “Debería de darles vergüenza, no tiene mucho que lo repararon; antes de que lo ´disque´ arreglaran no se había presentado algo así en este pedazo, algo hicieron mal”.

“Cuando llueve este bulevar se llena de agua, corre como río, nunca se había hecho un bache tan grande, pero tienen que repararlo, solo le pusieron cinta y si vuelve a llover, un carro si cae ahí, porque no se va a ver”, Sofía Terán.

Ante esto, hacen un llamado a las autoridades municipales a reparar este hundimiento y con ello evitar cualquier cualquier situación de riesgo para los ciudadanos, tanto como transeúntes como automovilistas.