Vienen grandes proyectos para las familias de Hermosillo: Celida López

La Alcaldesa y el Secretario Román Meyer supervisaron las obras del mercado lineal, albergue infantil y parque con cancha deportiva en Las Minitas, así como el centro cultural en la Cañada de los Negros y la ciclovía en el sector.

HERMOSILLO, SON.- La Alcaldesa y el Secretario Román Meyer Falcón supervisaron este día las obras del mercado lineal, albergue infantil y parque con cancha deportiva en Las Minitas, así como el centro cultural en la Cañada de los Negros y la ciclovía en ese sector.

Con el apoyo del Gobierno Federal encabezado el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de SEDATU, se construyen grandes proyectos en beneficio de las familias de Hermosillo, aseguró Celida López Cárdenas.

La Presidenta Municipal supervisó este sábado junto al Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) las obras que se realizan en la capital de Sonora como parte del Programa de Mejoramiento Urbano de esta dependencia federal.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Secretario Román Meyer Falcón, la gente ha visto la obra, le urgía a la ciudad, gracias por la generosidad”, expresó López Cárdenas al referirse a la inversión que la Federación destinó para el rescate de las calles de Hermosillo.

“Construiremos un mercado lineal, un albergue infantil y un parque con canchas deportivas. Será una mejor historia para esta colonia”, compartió por su parte el funcionario federal durante su vista a la ciudad en el recorrido por Las Minitas.

López Cárdenas y el Secretario Meyer Falcón coincidieron que con estos proyectos se busca transformar para bien el entorno y la calidad de vida de los habitantes de todo este sector de la ciudad; en Hermosillo también se construye un centro cultural en La Cañada de Los Negros y se han realizado mas de 700 acciones de vivienda para apoyo de las familias de esta ciudad.

VIDEO: http://bit.ly/3aikNdJ