VIDEO | Ernesto Gándara buscará apoyar a los pequeños comerciantes

Por un apoyo directo para los pequeños comerciantes y ayudarlos para que haya una verdadera reactivación económica, se pronunció Ernesto Gándara Camou.

HERMOSILLO, SON.- Por un apoyo directo para los pequeños comerciantes y ayudarlos para que haya una verdadera reactivación económica, se pronunció Ernesto Gándara Camou, candidato de la Alianza Va por Sonora al visitar el tianguis de Los Olivos.

Al visitar el lugar platicó en directo con los comerciantes que han tenido que enfrentar la crisis que se ha generado a raíz de la pandemia, por lo que muchos le pidieron apoyos para poder salir adelante con sus pequeños negocios.

Manifestaron que las restricciones por la contingencia les afectaron y mucha gente dejó de ir a comprar al lugar y a otros les ha dañado el cierre de la frontera, ya que compran la mercancía allá y ya se dijo que esto se va a alargar un mes más.

El candidato dijo que esto y más ha afectado a los pequeños comerciantes, por ello es que requieren de un apoyo directo y es lo que va a buscar para que la reactivación sea una realidad para ellos, porque ha sido esta parte de la población la que más ha resentido la actual crisis.