VIDEO | Con lágrimas en los ojos, familiares de Jesús exigen en Didi información sobre su hijo
Familiares de Jesús Ignacio, el joven de 28 años desaparecido al conducir su vehículo en la aplicación Didi desde el fin de semana, se manifiestan frente a las oficinas exigiendo información sobre su hijo.
HERMOSILLO, SON.- Durante esta tarde familiares y amigos de Jesús Ignacio Burrola Salazar, de 28 años de edad, joven operador DIDI, se manifestaron e iniciaron un plantón frente a las oficinas de la empresa que brinda transporte por medio de aplicación electrónica, esto por negarse a dar información en torno a la última ubicación del joven que se encuentra desaparecido desde el pasado 19 de febrero, así mismos la información de quien solicitó sus servicios por última vez.
Jesús Burrola, padre del joven desparecido, dijo que su hijo, quien está por terminar estudiando la carrera en Educación Física en la Universidad Estatal de Sonora, salió de su casa la mañana del pasado 19 de febrero para trabajar como operador DIDI, y que desde ese momento no saben nada de su paradero.
Entre llanto, Jesús indicó que su hijo no ningún tipo de problema, anterior a su desaparición no le comentó que tuviera algún conflicto.
Explicó que desde la desaparición de Jesús Alberto, han estado solicitando a la empresa que proporcione la última ubicación del joven y quien solicitó sus servicios por última vez, pero la empresa DIDI les ha puesto pretextos, solicitándoles incluso que formulen oficios.
Aseguró que a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes investigan la desaparición de Jesus Ignacio, tampoco les han querido brindar información para seguir con las indagatorias, aun que la pidieron de forma oficial.
"Les ruego que nos brinden la información, es todo lo que queremos, que no nos estén engañando, ellos tienen la información, es injusto", dijo Jesús Burrola.
Consideró que es injusta la actitud de la empresa, ya que si cuentan con esa información y se niega a facilitarla para acelerar y facilitar la búsqueda de Jesús Ignacio.