Tendrá Víactiva edición especial de Harry Potter

En 20 minutos, los niños podrán conocer a detalle la historia del joven aprendiz de magia.

Próximamente la magia de Harry Potter llegará a Víactiva en la Plaza Zaragoza por lo ya se prepara una edición especial con un camión interactivo donde los niños y niñas en 20 minutos conozcan la historia de la saga, señaló Fernanda Cisneros Rodríguez.

La directora de Desarrollo Turístico Municipal resaltó que todos los domingos a partir de las 18:00 horas las calles del centro histórico de Hermosillo se cierran para convertirse en peatonales y que las familias disfruten de la Víactiva.

Evento familiar

“Todos los domingos hay Víactiva, hay algunos domingos temáticos pero siempre las familias pueden encontrar actividades gratuitas, música, grupos bailables, payasos, siempre tratamos de tener actividades para todo tipo de públicos, para todas las edades.

“Siempre nos acompaña el payaso Silvano que roba cámara y tiene muchísimo público que participa en las dinámicas, también tenemos concursos a través de nuestras redes sociales, giveaways, la cartelera siempre disponible la anunciamos a través de Víactiva”, señaló.

Cisneros Rodríguez resaltó que el domingo pasado la temática de Víactiva fue Star Wars y se tuvo una asistencia de más de 7 mil personas, se espera que en la edición de Harry Potter acudan muchas familias.

“El programa de Víactiva nació en Colombia y lo tenemos en las principales ciudades de México, entre ellas Hermosillo, se hace el cierre de las calles para la gente ande segura, para que no se preocupen, los niños pueden andar libres, las mascotas, personas con discapacidad, todos, es un lugar seguro”, apuntó.

La funcionaria municipal destacó que el objetivo principal de Víactiva es promover la convivencia familiar y el sano esparcimiento, cada domingo hay una fiesta diferente a partir de las 18:00 horas en la Plaza Zaragoza.