Vecinos de la colonia Solidaridad llenan la calle de desechos

Vecinos han reportado que apenas se limpia la calle Sierra de las Pintas, los mismos habitantes llenan de llantas, piedras y desperdicios dicha avenida, lo cual ha generado accidentes a los automovilistas.

HERMOSILLO, Son.- Entre llantas incineradas, piedras y desperdicios, es como luce la calle Sierra de las Pintas, entre Desemboque y Sierra del Cajón, de la colonia Solidaridad, acumulamiento que es originado por mismos vecinos del sector.

A pesar de que se ha hecho labores de limpieza por el largo de la calle, tan solo dura un máximo de tres días cuando de nueva cuenta, la basura aparece otra vez.

No conforme con el acumulamiento, se han registrado al menos cuatro incidentes ocurridos el fin de semana pasado, debido a que en la noche no se alcanza a notar por lo que en ocasiones al aplastar los desechos entre rocas y alambres, dañan los vehículos.

La reportante, quien no quiso identificarse, indicó que está consciente que el acumulamiento es provocado por los colonos, sin embargo insistió que debería haber mayor vigilancia por parte de las autoridades municipales.

Y es que tan solo el día de ayer, se registró el delito de robo de cableado en la colonia en donde elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre, de 28 años, acontecimientos que suceden con regularidad en la colonia.