Vecinos de la calle Manuel González piden rondines de seguridad

Escombros, restos de vidrio, maleza y desechos es lo que estropea gran tramo de banqueta situada sobre la calle Manuel González, entre Everardo Monroy y Gastón Madrid, en la colonia Centro.

HERMOSILLO, SON.- Escombros, restos de vidrio, maleza y desechos es lo que estropea gran tramo de banqueta situada sobre la calle Manuel González, entre Everardo Monroy y Gastón Madrid, en la colonia Centro. Vecinos piden apoyo de autoridades con vigilancia y limpieza del lugar.

Laura Medina López, quien transita regularmente por el sector, dijo que la acumulación de basura en el área persiste desde hace más de un año, la cual es constantemente arrojada presuntamente por personas sin hogar que deambulan alrededor de las abandonadas instalaciones del Cinema 70.

Nos consta que son los vagos que se la llevan en el parque y en ‘cine viejo’ porque ya los hemos visto andar por aquí”, mencionó, “lo que pasa es que hay vecinos que les pagan por limpiarles patios o algo y se les hace fácil tirar todo en esta banqueta”.

Por su parte, Nidia Zaragoza Fernández, comerciante del sitio, externó que además del foco de infección, habitantes se muestran preocupados ante la inseguridad que provocan tales indigentes, quienes en ocasiones se encuentran en estado de drogadicción o alcoholismo.

Además de que siempre tiran botellas hay veces que vemos inyecciones y nos preocupa mucho también nuestra seguridad porque siempre están drogados o borrachos y no podemos ni salir al parque a comprar comida o a la tienda con seguridad”, denunció.

Por ello, ciudadanos de ese sector de Hermosillo solicitan la pronta atención de autoridades con vigilancia y limpieza, así como constantes rondines de seguridad para tener tranquilidad en el área.