'Vándalos' destruyen las estructuras en las paradas de camión de Hermosillo
Las paradas del camión del bulevar José María Morelos sufren las consecuencias del vandalismo nocturno de manera clandestina que ocasiona daños a las estructuras.
HERMOSILLO, SON.- Las paradas del camión del bulevar José María Morelos sufren las consecuencias del vandalismo nocturno de manera clandestina que ocasiona daños a las estructuras, donde los vidrios tirados en la banqueta son un peligro para los transeúntes.
Además de que siguen usando de basurero los contenedores para el reciclaje de pilas, también rompen el cristal de las estructuras para publicidad, el primero ubicado en la avenida Javier León que se encuentra totalmente destrozado.
El segundo se encuentra metros más adelante, en una parada, frente a una tienda de conveniencia que está fracturado por una parte pero a punto de que el cristal caiga a la banqueta, aun así se encuentran vidrios tirados en el lugar, perjudicando a las personas que transitan o esperan el camión.
Una transeúnte que se encontraba esperando el autobús comenta que acababa de pisar un pedazo de vidrio y de haber traído otro tipo de calzado le hubiera perjudicado físicamente.
“Yo no se por que hacen eso de quebrar vidrios, ojala y las autoridades se den cuenta lo que están haciendo por que puede pasar un accidente grave, acabo de pisar un vidrio pero como traigo zapatos gruesos no me pasó nada, imagínate si no”, comenta la Sra. Claudia, transeúnte.
Ni los mismos vendedores que se encuentran cerca de las paradas de autobuses han podido observar quien es el culpable de estos actos vandálicos.