Vacunación antiCovid en Hermosillo para rezagados mayores de 18 años

Hermosillo tendrá entre el miércoles 6 y sábado 9 de abril una jornada de vacunación antiCovid para todos los mayores de 18 años que requieran primera, segunda o dosis de refuerzo.

HERMOSILLO, Son.- Del miércoles 6 al sábado 9 de abril habrá campaña de vacunación en Hermosillo para mayores de 18 años rezagados que no hayan recibido primera o segunda dosis, también para quienes requieren el refuerzo, informó la Delegación de Bienestar a través de redes sociales.

Esta jornada de vacunación va dirigida a personas que no hayan sido vacunas antes así como para mayores de 18 años que recibieron la primera dosis de AstraZeneca antes del 9 de febrero de 2022.

Habrá tercera dosis para mayores de 18 años que completaron su esquema antes del 7 de diciembre de 2021, el refuerzo será del biológico que esté disponible al momento sin importar las vacunas recibidas anteriormente.

En esta ocasión habrá cuatro centros de vacunación:

  • Gimnasio de la UES
  • SUM del Hospital Militar
  • Gimnasio Ana Gabriela Guevara
  • Estacionamiento multinivel de la Unison con atención a bordo de vehículo

El horario de atención será de 8:00 a 16:00 horas, el módulo vehicular del estacionamiento de la Unison solo funcionará del miércoles a viernes, es decir, el sábado estará cerrado.

Los interesados deberán llevar impreso su formato de vacunación descargable desde https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

La Delegación de Bienestar Hermosillo recomienda revisar los tiempos de fila en cada punto de vacunación a través de la transmisión en vivo disponible en https://facebook.com/BienestarHermosillo.