UTH habilita correos para hacer el proceso de admisión online
La Universidad Tecnológica de Hermosillo habilitó correos institucionales para el envío de documentos necesarios para aplicar como aspirante de nuevo ingreso.
HERMOSILLO, SON.- La Universidad Tecnológica de Hermosillo habilitó correos institucionales para el envío de documentos necesarios para aplicar como aspirante de nuevo ingreso.
Luego de que la institución educativa canceló el examen de admisión 2020, con el fin de promover la estrategia #QuédateEnCasa y evitar la propagación de posibles contagios del Covid-19, los futuros alumnos tuvieron que pagar la inscripción para asegurar su espacio en la carrera que eligieron.
Por tanto, se llegó el momento de entregar la documentación, la cual será de manera electrónica a las carreras correspondientes y la fecha límite es el día 28 de agosto.
Es requisito entregar copia de su certificado de bachillerato o kárdex de calificaciones correspondiente al quinto semestre de preparatoria para comprobar su promedio, con sello y firma oficial; acta de nacimiento original; CURP; formato con número de seguro social.
Los documentos deben ser legibles, a color y en formato jpg o pdf por ambos lados si el este lo amerita y en el asunto del correo se deberá poner nombre completo (apellido paterno, materno y nombre).
Cada requisito irá dentro de un archivo empezando por nombre de documento, seguido de ello el hombre completo de la personas empezando por apellidos, ejemplo: Acta.Moreno.Galaz.Ana.Lucía
Asimismo, se les hace una invitación a consultar el sitio web de la institución: www.uthermosillo.edu.mx para mayor información, antes de que inicie el ciclo escolar el próximo 01 de septiembre.
Finalmente, la institución explicó que las autoridades universitarias estarán atentas a toda indicación que emita el Gobierno del Estado para determinar si el cuatrimestre se llevará a cabo de manera virtual o presencia.
foto ilustrativa