Usuarios del transporte público respetan la sana distancia

Con una actitud positiva recibieron los usuarios del transporte urbano ante el nuevo protocolo de sana distancia aplicado en las unidades de transporte.

HERMOSILLO, SON.- Con una actitud positiva recibieron los usuarios del transporte urbano ante el nuevo protocolo de sana distancia aplicado en las unidades de transporte.

En un recorrido realizado por EXPRESO, se observó que las personas acatan la instrucción de la cinta de precaución instalada en los asientos del camión.

Esto permite garantizarle al usuario una distancia que protege al pasajero de no recibir microorganismos que transmiten el coronavirus entre persona y persona. Los choferes mencionaron que algunos sí hicieron un reclamo al respecto pero, al decirle la razón de la cinta, se han visto comprensibles, pues es por el bien de todos los pasajeros.

“La gente ha hecho caso de la sana distancia, inclusive al salir en la mañana que se llena el camión por la gente que va a trabajar, es cierto, van parados pero respetan los asientos en donde colocaron la cinta”, dijo Bruno Álvarez, chofer del camión.

También explicó que como no lleva mucho pasaje durante el día, los usuarios no han batallado con respetar la sana distancia y las sillas del transporte. Mencionó que gran parte que llenaba el camión lo llenaban los estudiantes.