Hasta obtener respuesta, Unión de Usuarios mantiene plantón frente a CFE

Ignacio Peinado Luna agradeció el acercamiento del gobierno estatal, pero explicó que el plantón se mantendrá hasta que CFE de respuesta positiva a sus peticiones.

La Unión de Usuarios de Hermosillo agradeció la intervención del Gobernador ante el conflicto con CFE, pero seguirán manifestándose hasta que se cumplan sus demandas de su pliego petitorio.

Ignacio Peinado Luna, declaró que el gobernador del Estado Alfonso Durazo, está en la mejor disposición de intervenir en las negociaciones para llegar a buen término.

Indicó que sostuvieron un encuentro donde intercambiaron las problemáticas entre ambas partes tras cuatro días de plantón en las oficinas de Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la calle Matamoros y San Luis Potosí.

También agregó que después se reunió con el secretario de gobierno Álvaro Bracamontes Sierra y su equipo para darle seguimiento a los puntos que plantea la Unión de Usuarios 

“En términos generales vamos bien, vamos avanzando en los puntos interpuestos afortunadamente, a pesar que aún hay unos temas pendientes pero se está trabajando en ello haciendo unas contrapropuestas”, argumentó Peinado Luna.