Unión de Usuarios da ciberatención a 600 personas durante contingencia sanitaria

Alrededor de 600 personas han recibido atención por parte de la Unión de Usuarios a través de su línea de WhatsApp.

HERMOSILLO, SON.- Alrededor de 600 personas han recibido atención por parte de la Unión de Usuarios a través de su línea de WhatsApp como una medida preventiva ante contingencia sanitaria, afirmó Ignacio Peinado Luna.

El vocero del organismo aseveró que desde el 26 de marzo a la fecha, luego de haberse decretado la emergencia sanitaria para el estado, se ha atendido a dicha cantidad de usuarios, de los cuales, entre 80 y 90 han solicitidado prórrogas para el pago del servicio de energía eléctrica.

Asimismo, aseguró que se brinda asesoría sobre distintos trámites relacionados con servicios de agua, energía eléctrica Infonavit, entre otras atenciones.

"Pero particularmente de la Comisión Federal de Electricidad, hemos hecho unas 80 o 90 solicitudes de prórrogas para evitar el corte del servicio y en el orden de unas 10 a 15 reconexiones del servicio de energía ", mencionó Peinado Luna.

Por ello aseveró que durante la contingencia sanitaria continuarán atendiendo a los usuarios por esta vía, ya que ante la crisis, la CFE no ha considerado condonar el cobro de la tarifa del servicio de energía eléctrica para uso doméstico.

La línea de atención a los usuarios es el (662)150-2080, donde únicamente se atiende a las personas vía mensajería instantánea a través de la aplicación de WhatsApp.