Tras días de fuga, reparan tubería en Nueva Castilla

Agua de Hermosillo atendió a la denuncia ciudadana que habitantes de la colonia Nueva Castilla reportaron y llevó a cabo los trabajos de rehabilitación de una línea troncal que presentaba ruptura.

HERMOSILLO, SON.- Agua de Hermosillo atendió a la denuncia ciudadana que habitantes de la colonia Nueva Castilla reportaron y llevó a cabo los trabajos de rehabilitación de una línea troncal que presentaba ruptura, con el apoyo de maquinaria pesada y personal del área de operaciones.

El reporte fue enviado en días pasados a consecuencia de una fuga de agua potable y por consecuencia de la salida del vital líquido había bajado la presión de agua en todo el sector.

La obra se realizó en Sóstenes Rocha entre las calles Belice y Guatemala, donde los trabajadores de dicho organismo concluyeron ese mismo día con la reparación de la falla.

Después de 3 horas de trabajo, la presión de agua quedó regularizada, así mismo el área de reparación quedó delimitada con señalización vial de precaución para la seguridad de los automovilistas y transeúntes.

Informó Agua de Hermosillo que luego de este procedimiento se continuará con el relleno de excavación y el retiro de escombro, para posteriormente reabrir la vialidad este viernes 10 de diciembre.