Transitar por el bulevar Lázaro Cárdenas se ha vuelto un reto, señalan automovilistas

Desde frenados en seco, maniobras evasivas y el riesgo de un choque, es lo que conductores quienes transitan por el largo del bulevar Lázaro Cárdenas, tienen que llevar a cabo debido a los profundos baches.

HERMOSILLO, SON.- Desde frenados en seco, maniobras evasivas y el riesgo de un choque, es lo que conductores quienes transitan por el largo del bulevar Lázaro Cárdenas, tienen que llevar a cabo debido a los profundos baches.

La aventura para los automovilística comienza desde el cruce intersección con la calle Olivares hasta el bulevar Antonio Quiroga, tramo en donde se tiene que conducir a una velocidad moderada.

Cabe destacar que hace diez días, personal del Ayuntamiento de Hermosillo, llevó a cabo labores de reparación sobre el bulevar, al pasar de los días se originó otro luego de que pasara los últimos días de lluvia.

Manuel, empleado de un yunque que se encuentra sobre el bulevar, comentó que ha hecho lo posible por tapar los baches de cercanos al negocio, ya sea tapando los hoyos con tierra o restos de material de construcción.

Sin embargo, no ha sido suficiente, pues al ser una vialidad muy transcurrida el material que utilizan no es lo suficientemente resistente para que dure el mismo periodo de tiempo como el pavimento.