Trabajadores de la CFE salieron en la noche buscando fallas y no volvieron

Desde el pasado lunes 5 de septiembre, el municipio de Ónavas se encuentra sin luz y sin servicio de agua, esto debido a un problema en la electricidad, razón por la que los cuatro trabajadores de la CFE acudieron, sin embargo salieron del pueblo la noche buscando la falla y ya no volvieron.

Así lo confirmó la alcaldesa de ÓnavasVerónica Valenzuela Avilés, en el programa de Expreso 24/7, edición matutina, en entrevista con el conductor y periodista Marcelo Beyliss.

"Acudieron a revisar las instalaciones y ver cuál era el problema de la falla. Salieron del pueblo ya en la noche. Andaban buscando el motivo, el lugar, para arreglarlo y salieron del pueblo y lamentablemente no volvieron", expuso.

La alcaldesa compartió que en Ónavas estuvo un carro que venía de Ures realizando indagaciones para dar con el problema, sin embargo tuvieron que acudir al punto de los hechos delictivos para buscar la falla.

"Es en el tramo de la carretera San Javier y Tonichi en donde los encontraron. El punto, cerca del puente de Tonichi, está a 40 kilómetros de Ónavas", precisó.