"Todo sigue igual que antes de la pandemia" en el andador Miguel Ángel Figueroa del Centro
Los vendedores ambulantes del Andador Miguel Ángel Figueroa no se han visto tan afectados por el semáforo rojo porque no ha bajado el flujo de personas a las afueras del Mercado Municipal.
HERMOSILLO, SON.- Los vendedores ambulantes del Andador Miguel Ángel Figueroa no se han visto tan afectados por el semáforo rojo porque no ha bajado el flujo de personas que van a realizar sus compras y a pasar el tiempo a las afueras del Mercado Municipal.
Marco Antonio Córdova tiene más de 20 años vendiendo pomadas y dulces en la zona exterior del establecimiento, contó que a él no le afectó la pandemia porque existe mucha convivencia de personas de varios pueblos de Sonora en el lugar.
“Aquí se vienen a convivir con gente de otras partes, de Sahuaripa, de Arivechi, de muchas partes por eso pasan el tiempo aquí”, expresó.
Agregó que siguen las medidas para protegerse del Covid-19, como el uso de cubrebocas, sana distancia, y que las personas tienen que seguir su vida normal y seguir trabajando
Junto con su esposa se dedican a vender y juntos se apoyan para salir adelante, han conocido a muchas personas, y comentó que para él todo sigue igual que antes de la pandemia.
Antonio Burruel indicó que tiene 20 años trabajando de bolero y que en esa zona del centro que se encuentran fuera del Mercado Municipal hay más movimiento que en otras, es por eso no les pego tan fuerte económicamente.
“A mí me parece que todo sigue igual, es cuestión de echarle ganas y no ponerse triste, porque hay que buscar el dinerito de todos los días”, expuso.
Mariana Sánchez compartió que ella tiene poco vendiendo nueces en ese sector porque actualmente no tiene trabajo, pero que siempre hay muchas personas a todas horas, y que espera que se mantenga así.
“Ya nos estamos acostumbrando al rimo de la gente, pero sí queremos que esto acabe pronto”, externó.