Taxistas de la CTM logran suavizar requisitos para permisos y reducción en el precio del mismo

Taxistas afiliados a la CTM consiguieron de la mano del gobernador Alfonso Durazo el apoyo para obtener más fácil sus permisos, incluso con una reducción del 50% de su costo original.

HERMOSILLO, Son.- Gracias a las pláticas que sostuvieron taxistas afiliados a la CTM con el Gobernador del estado lograron que se les quiten los requisitos extra que le había puesto la Secretaría del Transporte y van a poder revalidar sus permisos.

Ademas dicho permiso les costará la mitad de lo que les costaba anteriormente es decir mil 300 pesos, que pagarán cada dos meses, informó Alejandro Rocha Gámez.

El subsecretario del Transporte de la CTM informó que el gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, al conocer la situación por la que atraviesa el gremio se comprometió apoyar la solicitud de los taxistas a fin de que no dejen de trabajar y darles la oportunidad de que su permiso llegue a convertirse en concesión.

“Regresar de inmediato el esquema de permisos temporales que les permita continuar con el servicio de alquiler mientras en los próximos seis meses se lleva a cabo la convocatoria por municipio y un estudio técnico que avale al permisionario que se encuentra en condiciones de recibir la concesión”, indicó.