Tapan los baches con lo que tengan a la mano
Vecinos de la colonia Jacinto López han hecho por contrarrestar el mal estado en que se encuentra la Avenida Huachinera, donde conductores y peatones deben pasar con extrema precaución, pues el camino luce intransitable.
HERMOSILLO, SON.- A como sus posibilidades les ha permitido, vecinos de la colonia Jacinto López han hecho por contrarrestar el mal estado en que se encuentra la Avenida Huachinera, donde conductores y peatones deben pasar con extrema precaución, pues el camino luce intransitable.
Laura Enríquez, vecina del lugar, comentó ya lleva más del año en que no le han dado mantenimiento, por lo que los vecinos han rellenado los baches y hoyos con tierra, arena y restos de escombro.
“Los vecinos han dejado en el camino pedazos de pared, por ejemplo cuando hacen ampliaciones, lo que les sobra, lo dejan en la calle. Los carros tienen que pasar con cuidado porque puedes dejar las llantas en el camino”, comentó.
Sobre la Huachinera, se puede apreciar hoyos con mas de tres centímetros de profundidad, por lo que los automovilistas pasan a una velocidad baja cuidando no dañar sus vehículos.
A pesar de que se han hecho los reportes correspondientes con el Ayuntamiento de Hermosillo, no han recibido respuesta por parte de la autoridad, teniendo la necesidad de tapar “con lo que tengan a la mano” alrededor de tres cuadras que comprende la calle.