Suman ya 8 años de crear Centro de Amor y Convicción

Este sábado Amor y convicción celebró su octavo aniversario.

Una tarde agradable y familiar disfrutaron ayer integrantes de la comunidad Amor y Convicción durante la celebración de su octavo aniversario.

A cada asistente el personal le dio una calurosa bienvenida e invitó a dejar su huella con pintura en el mural en signo de acompañamiento por su octavo aniversario.

En el festejo se pudo apreciar distintos puestos de venta de ropa, calzado, accesorios, bebidas, comida entre muchas cosas más.

El evento fue encabezado por Tato Balderrama, director de la asociación, quien aprovechó para agradecer a todos los asistentes, además se mostró entusiasmado por todos estos años de trayectoria y desarrollo que ha tenido la asociación,

Cuenta que hace poco más de 3 años este lugar era un terreno baldío y gracias al apoyo de la comunidad lograron hacer lo que hoy en día se conoce como “Centro Comunitario Amor y Convicción”.

Como parte del programa, un grupo de danza folclórica conformado por alumnos de los 5 a 14 años presentaron una danza representativa del estado de Guerrero.

Además, el director hizo una cordial invitación a quienes quieran unirse a los distintos grupos que se encuentran dentro del centro comunitario tales como grupo de zumba, danza folclórica, huerto, manualidades, entre otros.

Balderrama dejó las puertas abiertas para todo el público en general que quiera ser parte de Amor y Convicción.