Sola, con hambre y lágrimas en los ojos encuentran a niña abandonada en Hermosillo

El reporte de que una menor había sido abandonada por sus padres, y que le habían brindado refugio en un taller mecánico de la colonia Los Naranjos, provocó movilización policíaca.

HERMOSILLO, SON.- El reporte de que una menor había sido abandonada por sus padres, y que le habían brindado refugio en un taller mecánico de la colonia Los Naranjos, provocó movilización policíaca la mañana de este martes.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en el taller localizado cerca del cruce del bulevar Luis Encinas y la Sangrina.

Juliana, de 12 años de edad, dijo ser originaria del estado de Veracruz, y que desde hace un año vivía con sus padres en la Costa de Hermosillo, pero se trasladaron a esta capital por la falta de trabajo.

Indicó que estuvieron viviendo en un hotel de la colonia El Ranchito, y la noche del lunes tuvieron que dormir en el cuarto de una vivienda que los vecinos señalan como refugio de malvivientes.

Explicó que al despertarse, sus padres no se encontraban, por lo que no supo qué hacer.

Al estar llorando por fuera de dicha casa, uno de los vecinos la auxilió y le brindó alimento, posteriormente una vecino le dió refugió en su casa y solicitó apoyo policíaco.

A bordo de una unidad de la Policía Preventiva Municipal, la menor fue llevada a la Comandancia Centro de la Corporación, en donde esperarían ayuda de la Procuraduría de la Defensa del Menor.