"Si ayudas, se te multiplica": Jonathan regala desayunos en las calles de Hermosillo

Jonathan Valdez es un joven hermosillense que, con ayuda de sus compañeros de trabajo, brinda apoyo a personas en situación de necesidad, les ofrecen desayunos en los sectores más vulnerables de la ciudad.

HERMOSILLO,SON.- Jonathan Valdez es un joven hermosillense que, con ayuda de sus compañeros de trabajo, brinda apoyo a personas en situación de necesidad, les ofrecen desayunos y bebidas en los sectores más vulnerables de la ciudad.

Sus compañeros son Manuel Ignacio Córdova y Adán Alberto Villa Acuña, con los cuales tiene aproximadamente 2 meses realizando labores de apoyo a las personas, acuden a las calles y hospitales donde hay más personas indefensas.

Estamos ayudando a la gente que lo necesita, la otra ayuda anterior yo la había hecho con mis empleados, porque tengo una barbería, pero sinceramente esta vez la quise hacer por mi propia cuenta, me ha nacido seguir ayudando”, explicó.

Indicó que el apoyo que brindan es para toda la gente que pasa con hambre en las calles, tanto como en hospitales y realizando recorrido por las calles de Hermosillo, observando a que personas podían apoyar con alimento.

Siempre he tenido la dicha de ayudar, pero me motivó que siempre que ayudas se te multiplica, es algo que tengo comprobado y solo que no lo había publicado, pero mi idea es inspirar a otras personas para que también brinden ayuda”, dijo.

Su intención, en parte es apoyar a las personas que necesitan ayuda, pero también motivar a la ciudadanía y poner un ejemplo de beneficencia a quienes más lo necesitan. Generar causas que otorguen responsabilidad social.

Gracias a Dios nos ha ido muy bien, tengo negocios que generan para poder hacerlo, sinceramente no ocupamos de ningún apoyo de la ciudadanía. Queremos seguirlo haciendo y en distintos aspectos”, agregó.

Habló sobre el sentimiento gratificante que tiene, es saber que esas personas ya cuenta con un poco de esperanza, aunque sea una comida o un jugo, para él representa poder hacer algo por ellos y poner su granito de arena.