Seminario de Hermosillo participará en la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

El Seminario de Hermosillo se sumará a la edición 58 de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones con actividades que impulsen la oración.

HERMOSILLO, SON.- El Seminario de Hermosillo se sumará a la edición 58 de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones con actividades que impulsen la oración.

Durante esta actividad, invitan a la ciudadanía a integrarse de manera online a una serie de charlas a cargo de seminaristas y una velada de oración, en las que podrán recibir orientación espiritual en compañía de mensajes gratificantes.

Esta jornada dará inicio el día miércoles 28 de abril con la charla “Sueños” impartida por los seminaristas Luis Ángel Montoya y Oscar Martínez.

El día jueves 29 de abril, la jornada seguirá con una charla que abarcará la temática del servicio espiritual a cargo de los seminaristas Daniel Cota y Miguel Valdez.

Como ultima charla, los seminaristas Luis Antonio Arvayo y Cesar García se encargarán de exponer el tema de fidelidad sacerdotal el día viernes 30 de abril. Cada una de las charlas se llevará a cabo a las a las 20:30 horas.

La jornada finalizará con una velada de oración el día sábado 01 de mayo a las 21:00 horas, misma que se podrá seguir a través de la cuenta de oficial de Facebook: Seminario de Hermosillo.

Cortesía.