Seminario de Hermosillo invita a su Retiro Vocacional en línea

El Seminario de Hermosillo llevará a cabo su noveno Retiro Vocacional del presente año el próximo domingo 18 de abril.

HERMOSILLO, SON.- El Seminario de Hermosillo llevará a cabo su noveno Retiro Vocacional del presente año el próximo domingo 18 de abril.

A través de sus redes sociales oficiales, la casa de los futuros sacerdotes de la ciudad dio a conocer este próximo evento, con el objetivo de que los jóvenes tengan claridad sobre el llamado a la vocación sacerdotal y su misión dentro de la diócesis de Hermosillo.

Todos nuestros retiros vocacionales de este ciclo los hemos realizado en línea, nos han acompañado entre 10 y 15 muchachos en cada uno de ellos. Considero que hemos logrado los objetivos que nos proponemos, sinceramente es más limitado realizar estos retiros en línea, pero hemos tenido buenos resultados”, comentó el padre Gabriel Ruiz.

La invitación va dirigida a jóvenes de primero de preparatoria en adelante, con el único requisito de tener biblia y cuaderno en mano.

El retiro se llevará a cabo de 4:00 a 6:00 pm y se puede ingresar a través de la plataforma Zoom, con el ID: 8611047010 y la contraseña: 123456, para que puedan recibir los contenidos y enseñanzas que los sacerdotes tienen preparados para todos los asistentes.

Para recibir cualquier información adicional, se puede contactar a los sacerdotes encargados. El padre Benjamín Amaya al 6621463350 y el padre Gabriel Ruiz al 6621041103.