Se meten a robar al parque La Sauceda
Después de que el colectivo “Sauceda PAHUER” y pequeños comerciantes voluntarios, donaron y colocaron sombrillas de colores para el parque recreativo La Sauceda, estas fueron hurtadas en sólo cuestión de horas.
HERMOSILLO, SON.- Después de un arduo trabajo por parte del colectivo “Sauceda PAHUER” y pequeños comerciantes voluntarios, que donaron y colocaron sombrillas de colores para el parque recreativo La Sauceda, en un esfuerzo que tardó aproximadamente ocho horas, el resultado solo duró tres, pues algunas personas ingresaron a las instalaciones y robaron las 60 que se habían colocado.
Fueron regaladas y empaquetadas 140 sombrillas nuevas, de las cuales solo se lograron poner 60 con la logística de escaleras, mano de obra y alambres. Las sombrillas traían un silbato de accesorio que se tenía que quitar, por lo cual se hizo más largo el proceso.
A las 15:00 horas del pasado domingo 3 de abril concluyó dicha actividad, con buen entusiasmo por parte de las personas involucradas; a las 18:00 horas se dio aviso a Marina Sotomayor, encargada de la gestión del proyecto, que las sombrillas ya no se encontraban en su lugar. Después, testimonios reportaron haber visto personas que entraron a hurtarlas.
“Me sentí muy triste, no porque tengamos 60 sombrillas menos, sino por que ni esos voluntarios ni esos comerciantes, ni mucho menos “Sauceda PAHUER” está haciendo todo este movimiento para nosotros, sino para todas la familias que visitan el parque, pero sobre todo para los niños y su tan cercano 30 de abril”, enfatizó.
Recalcó que La Sauceda no solamente es responsabilidad de colectivos si no de todos y así mismo se debe cuidar entre la ciudadanía hermosillense, ya que la seguridad que se brinda no es suficiente para una zona tan extensa como esa.