Vecinos del ejido Carrillo Marcor bloquearon la carretera a Bahía de Kino

Por la falta de servicios de agua y electricidad, los vecinos del ejido Carrillo Marcor tomaron la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, buscando se atendieran sus exigencias.

Debido a la falta de servicios de luz y agua, los vecinos del ejido Carrillo Marcor se manifestaron bloqueando la carretera estatal 100 Hermosillo-Bahía de Kino durante la mañana de este viernes, generando tráfico vial en la zona. 

Desde las 10:00 horas, los ciudadanos se plantaron en el kilómetro 44 a la altura del ejido, para externar su inconformidad sobre la carencia de los servicios básicos en sus hogares, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para recibir la atención correspondiente. 

Esto ocasionó que las unidades de transporte como camiones del transporte rural, trabajadores, agricultores y población civil no pudieran desplazarse para llegar a sus destinos. 

Pese a las altas temperaturas, los residentes del ejido Carrillo Marcor estuvieron hasta las 12:30 horas del viernes en el bloqueo, luego de que las autoridades de la Secretaría de Gobierno acudieron al lugar para atenderlos. 

Además, al lugar acudió el personal de Policía Municipal para controlar el tránsito, sin embargo, después del diálogo con las autoridades estatales fue liberado, dejando el libre tránsito.