"Se agradece la acción pero nos dejaron las bolsas tiradas"; reportan vecinos del norte de Hillo
Bolsas de basura con maleza y más desechos es lo que trabajadores abandonaron sobre el camellón que recorre el bulevar José María Escrivá de Balaguer.
HERMOSILLO, SON.- Bolsas de basura con maleza y más desechos es lo que trabajadores abandonaron sobre el camellón que recorre el bulevar José María Escrivá de Balaguer, el cual está situado entre las colonias Villa Colonial y San Luis Rey, al norte de Hermosillo.
De acuerdo a información proporcionada por habitantes de este sector de la ciudad, tal situación persiste desde hace poco más de dos semanas y hasta el momento nadie ha acudido a recoger la basura.
María del Carmen Navarro Yépiz, quien transitaba por el sector, externó que desconoce el origen de los ciudadanos que realizaron la limpia del camellón sobre el tramo que recorre el bulevar Luz Valencia hasta Juan Bautista de Escalante.
“La verdad no sé quienes limpiaron y se agradece la acción pero nos dejaron las bolsas tiradas y creíamos que iban a recoger ese mismo día pues ya estaban limpiando”, comentó.
Un ciudadano quien optó por omitir su nombre, agregó que son hasta 8 bolsas las que se ubican por el sector y desconocen qué hacer con la situación.
“Nadie se ha acercado a decirnos que se las van a llevar, no sabemos que hacer porque nomás las dejaron tiradas”