Comedor Golondrinas lanza rifa benéfica para rehabilitar área de cocina

Cooperando la cantidad de 100 pesos, los ciudadanos entrarán en una rifa donde el primer premio será un asistente virtual para el hogar.

El Comedor Golondrinas necesita rehabilitar el área de comida para seguir atendiendo a la comunidad, por lo que han iniciado una rifa benéfica para recaudar los fondos necesarios. 

El grupo social tuvo que cerrar sus puertas para realizar trabajos de mejoramiento en el área de la cocina, con el objetivo de mejorar el servicio que le brindan a los más necesitados de este sector.

Por lo que en conjunto con comercios locales se organizaron para establecer una rifa benéfica con un costo de $100 pesos por boleto, los premios son:

  • Primer Lugar.- Una bocina inteligente Alexa Eco Dot 3era generación
  • Segundo Lugar: Desayunos sorpresa y 2 kg de café
  • Tercer Lugar: Un pastel y 2 kg de café

Las personas que les interese hacer su aportación, pueden realizar su depósito o transferencia al número de tarjeta BBVA 4152-3137-7616-3268, además está disponible un número telefónico 6621-557-157 para consultar cualquier duda al respecto.

Esperan tener una pronta respuesta por parte de la comunidad para poder realizar la rifa lo antes posible, además es de suma importancia que se agilicen los trabajos en la cocina para reanudar labores sociales.

El comedor se ubica en la colonia Humberto Gutiérrez Corona al norte de la ciudad, donde se brinda desayuno a más de 70 niños, niñas y adolescentes.