Claman justicia para 'Panchito'; responsable de su muerte sigue prófugo

La familia de Francisco Morales Fierro colocó una placa en el sitio en el que perdió la vida el pasado domingo y pidió a las autoridades que se haga justicia, ya que la persona que le quitó la vida al ser impactado huyó del lugar.

A una semana del trágico fallecimiento de Francisco Morales Fierro, conocido cariñosamente como 'Panchito', de 33 años, en un accidente automovilístico, su familia exige justicia a las autoridades.

El reclamo surge debido a que el presunto responsable del fatal accidente se dio a la fuga del lugar de los hechos, ocurridos la noche del pasado domingo.

Griselda Fierros, madre del fallecido, ha expresado que han recurrido a las autoridades en busca de respuestas y justicia. Sin embargo, hasta el momento continúan en la búsqueda del vehículo implicado en el incidente.

Según la información proporcionada por la madre de Panchito, el automóvil del presunto responsable es un sedán de color gris, específicamente un Ford Focus. Este vehículo se alejó del lugar de los hechos con dirección al sur después de impactar a Francisco, dejándolo gravemente herido en el asfalto, heridas de las que no logró sobrevivir.

La señora Fierros y su familia recordaron a 'Panchito' como un hombre trabajador, alguien que "no le sacaba el cuerpo al trabajo". Según relatan sus seres queridos, Panchito fue empleado en Agua de Hermosillo, pero posteriormente consiguió empleo como repartidor para poder ganarse la vida.

En un emotivo acto de recuerdo, alrededor de las 15:00 horas, la familia Morales Fierros se reunió en la intersección del bulevar Solidaridad y avenida Cultura para colocar una lápida en memoria de Panchito.

La familia hace un llamado a la ciudadanía, solicitando cualquier información que pueda ayudar a identificar y localizar al responsable. Instan a que, en caso de disponer de información relevante, se realice la denuncia correspondiente a través del número de emergencias 911.

Claman justicia para Panchito; responsable de su muerte sigue prófugo