Cevce decomisa 4 vehículos 'chocolate' de alta gama en Hermosillo

El coordinador de la Cevce comentó que a la ciudadanía le disgusta ver vehículos de alta gama con placas de alguna asociación 'paffa'.

En los últimos dos días de esta primera semana en la que se instalaron los filtros o retenes de la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (Cevce) en Hermosillo se han decomisado cuatro vehículos de procedencia extranjera de alta gama, compartió el Lic. Abenameth Romero Araiza.

En entrevista con el conductor y periodista Marcelo Beyliss en el programa de Expreso 24/7, edición matutina, el coordinador de la Cevce reiteró que los vehículos de procedencia extranjera de alta gama no entran en el decreto federal de regularización.

Nos apegamos al convenio de colaboración administrativa que tenemos en materia fiscal y esos tienen que salir de circulación. Se les invita a que pasen con nosotros al recinto e iniciamos el procedimiento administrativo. Llevamos cuatro vehículos de alta gama

Abenameth Romero Araiza
Coordinador de la de Cevce

Agregó que es un disgusto para la ciudadanía ver vehículos de alta gama con placas de alguna asociación 'paffa'.

Operativos carreteros

Romero Araiza agregó que también tienen operativos carreteros, con los que se identifican los vehículos que entran al país.

"Si no traen documentos y no entran dentro el proceso de regularización, se hace el procedimiento administrativo", comentó.

Ciudadanos atienden decreto

El coordinador de la Cevce añadió que el 70 por ciento de los carros de procedencia extranjera que pasan por los filtros instalados en Hermosillo ya tienen cita para ser regularizados.

"El personal de Cevce trae un código QR; se le invita al automovilista a que lo escanee y este lo dirige a la página de Repuve, donde vienen los requisitos para la regularización", explicó.