Reportes sobre disturbios en casillas fueron falsos, informa Policía de Hermosillo

Durante las elecciones en la capital de Sonora, han llegado algunos reportes a la policía municipal sobre alteraciones en casillas electorales que se encuentran en distintos puntos de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Durante las elecciones en la capital de Sonora, han llegado algunos reportes a la policía municipal sobre alteraciones en casillas electorales que se encuentran en distintos puntos de la ciudad.

La primera ocurrió alrededor de las 08:28 horas, en la calle Rebeico entre calle Gral Bernardo Reyes y Gral. José Yáñez en la colonia Villa Sonora.

Donde se reportó una riña, una persona lesionada y un vehículo, un Jetta, color gris con varias personas sospechosas abordo, quienes rondaban una escuela secundaria.

Al arribar al lugar, los oficiales se percataron que fue una falsa alarma, pues en el sitio no ocurría nada relacionado al reporte, por lo que se realizó un recorrido en el sector sin que hubiera alguna situación sobresaliente.

El segundo caso, ocurrió alrededor de las 12:02 horas, en la calle Bacerac y calle Dos, donde se reportó que en un plantel educativo se encontraba una persona alterando el orden público.

Al arribar al lugar, los agentes se dieron cuenta que era una falsa alarma, debido que no ocurría nada de momento, por lo que optaron retirarse del lugar, no sin antes de realizar un recorrido de vigilancia por el sector.