Reportan y reportan la misma fuga de drenaje y no les hacen caso

Vecinos de la Solidaridad están cansados ya de tanto reportar una fuga de drenaje que tiene más de un mes y ya erosionó el pavimento de las calle Unidad que es la más afectada.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Solidaridad están cansados ya de tanto reportar una fuga de drenaje que tiene más de un mes y ya erosionó el pavimento de las calle Unidad que es la más afectada, sin embargo la alcantarilla de la que sale el agua está en la Bolson de Mapimi.

Juan Rojas, quien vive en la zona, reportó la fuga en el noticiero Expreso 24/7 con Cynthia García y señaló que además de que la calle Unidad está intransitable por tanto hoyo que ha ocasionado la fuga, también están cansados del fétido olor que tienen que aguantar todos los días.

“Además de lo molesto que es la peste que tenemos que aguantar, apenas si se puede pasar por los hoyotes que hay en la calle Unidad, las alcantarillas están abiertas y hemos hecho infinidad de reportes por parte de varios vecinos y no nos atienden”, expuso.

Comentó que aunque el daño físico se focalizó en la calle Unidad, es en la Bolson de Mapimi donde los olores fétidos se sienten más porque es ahí de donde está saliendo el agua, de una alcantarilla ubicada a media calle.

Manifestó que aunque ellos no pueden cerrar calles porque la mayoría de los vecinos trabaja, si no les dejan opción van a tener que hacerlo a ver si así, las autoridades acuden a solucionar este problema que no los deja vivir en paz.