Reportan total oscuridad en el Parque Tutuli de la Modelo

Vecinos de la colonia Modelo realizaron llamado a Alumbrado Público de Hermosillo para la reparación de la iluminación del Parque Tutuli, el cual se encuentra en total oscuridad.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Modelo realizaron llamado a Alumbrado Público de Hermosillo para la reparación de la iluminación del Parque Tutuli, el cual se encuentra en total oscuridad.

Ignacio Romero, presidente del Comité de Vecinos de la colonia Modelo Sector 2, comentó que, a partir de las 8:00 p.m. del pasado sábado, habitantes de la zona comenzaron a reportar las fallas en el alumbrado de la mencionada zona.

La preocupación radica en que varias personas, no solo vecinos de la colonia, visitan el parque de noche para realizar diferentes actividades recreativas, por lo que la oscuridad convierte el parque en una ubicación insegura.

La oscuridad puede afectar. Puede ser atractivo para los indigentes para pasar la noche, además, da una sensación de preocupación e inseguridad a los vecinos inmediatos del parque”, comentó.

El vocero de la colonia añadió que reportaron la situación durante la mañana del domingo, por lo que esperan que las autoridades municipales encargadas del mantenimiento y reparación del alumbrado brinden una solución oportuna.