Reparan alcantarilla convertida en bache en la San Benito

Luego de que el pasado fin de semana, vecinos de la colonia San Benito reportaron el problema de una alcantarilla convertida en bache, Agua de Hermosillo acudió a reparar dicha problemática.

HERMOSILLO, SON.- Luego del peligro inminente que sufrían algunos habitantes de la colonia San Benito por una alcantarilla que llevaba cuatro meses destapada, el organismo Agua de Hermosillo realizó los trabajos de demolición y acondicionamiento para la sustitución de brocal sin tapa en pozo de visita.

El tiempo aproximado que trabajó el personal en la reparación de la alcantarilla fue de cuatro horas, ubicado entre las calles Aldama y Tabasco.

Por ello, se contemplan entre cinco y seis días para retirar el señalamiento vial y así evitar accidentes de tránsito en la zona.

Los habitantes contaron que mientras no se atendía el problema habían optado por hacer reportes, ya que anteriormente se había presenciado un accidente aparatoso de un automóvil que cayó a dicho pozo y la opción fue ponerle objetos y y utensilios como señal de precaución.

Sin embargo solo se esperará el proceso de endurecimiento del concreto para finalizar, quitar tierra para que las personas puedan transitar con fluidez.

(Foto: Especial/EXPRESO)

(Foto: Especial/EXPRESO)